Guadalajara, 19 de enero de 2024.

Estimado socio:

Te convoco a la Asamblea General Ordinaria, de la Asociación de Apicultores de Guadalajara, que tendrá lugar el viernes 23 de febrero a las 16:00 horas en 1ª convocatoria y a las 16:30 horas en 2ª convocatoria, en las instalaciones de APAG de Guadalajara, calle Francisco Aritio, 150, con los siguientes puntos el siguiente Orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta Anterior.
  2. Informe del Presidente.
  3. Informe del Tesorero
  4. Informe de la Veterinaria.
  5. Ruegos y preguntas.

A continuación, se celebrará una Asamblea General Extraordinaria, que comenzará a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, también en las instalaciones de APAG de Guadalajara, calle Francisco Aritio 150, con los siguientes puntos del Orden del día:

1. Elección de nuevos cargos.

Según las Normas Electorales, la presentación de candidatos se podrá realizar hasta el día 8 de febrero, rellenando un modelo a vuestra disposición en nuestro despacho de apicultura. La proclamación de las candidaturas, se realizará el día 13 de febrero.

15 febrero: PROCLAMACIÓN CANDIDATOS

Si tienes alguna duda o quieres más información puedes contactar con Lola en los teléfonos 949 20 28 40 y 608397514 o por correo electrónico: apicultura@grupoapag.com

Esperando verte ese día, recibe un cordial saludo,

Ángel Marco Torrubia.